Lost-Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost-Town

:: Si quires ser olvidado vente a donde nadie te conozca ni te encuentre ::
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada al pueblo; al mundo humano.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:07 pm

Tenía plena seguridad y convicción de que entre los humanos y comportándome como uno de ellos alcanzaría finalmente la felicidad. Pero había algo con lo que no había contado. Era cierto que llevaba más de un siglo observando a los humanos, y por ello conocía gran parte de sus idiomas, costumbres generales, tecnología, cultura y demás...pero había algo que no había tenido en cuenta. ¿Cómo debía comportarme yo? No estaba seguro de conocerlos tan a fondo como para poder pasar sin problemas por uno de ellos.
Una vez aterricé en el bosque que rodeaba aquel pequeño pero acogedor pueblecito, recorrí la distancia que me separaba de la entrada a éste y una vez que estuvo en la plaza...no sabía qué hacer. ¿Cómo debía comenzar? Tan solo tenía una buena cantidad de dinero humano que, no sabía cómo, mi familia había conseguido para que pudiera tener un techo nada más llegar. Sabía de sobra que con la cuarta parte de ese dinero podría comprarse una casa en condiciones pero lo que ya no sabía era ni dónde ni cómo.
En definitiva que no tenía ni idea de por dónde empezar.
"¿Qué mejor lugar para obtener información que aquello a lo que llaman Ayuntamiento?" pensé encogiéndome de hombros y dirigiéndome al mencionado lugar sin una idea clara de lo que decir una vez estuviera allí.
Cuando llegué ante la puerta respiré hondo y la abrí. Había poca gente y éso me tranquilizó. Con paso inseguro me acerqué a un pequeño pero elegante mostrador de mármol.
- Disculpe. He llegado nuevo a la ciudad y...la verdad no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer...- dije esperando que mi ignorancia no fuera excesivamente rara y levantara sospechas.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:21 pm

Alcalde

Un hombre de mediana edad aproximadamente de unos 56 años se encontraba sentado en su butaca mirando varios papeles, una voz fuera de donde el se encontraba llamandole la atencion para luego escuchar la voz de su secretaria.

- No se preocupe, todo lo que tenga que saber, entre en la puerta detras de mi y el alcalde le ayudara en todo lo posible
- contesto la joven con una sonrisa mientras se levantaba y se acercaba a la puerta, abriendola con suma delicadeza. - pase - dijo la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:24 pm

- Gracias.- contesté con una amable sonrisa.
Algo tímido, entré en la estancia perteneciente al alcalde del pueblo.
- Buenos días, señor.- saludé con inseguridad quedándome en la entrada de la habitación aún cuando la joven secretaria ya había cerrado la puerta tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:31 pm

- Buenos dias muchacho, pasa que no te de verguenza - dijo el hombre con una sonrisa mientras se levantaba y le ofrecia asiento al muchacho en una silla delante de su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:47 pm

- Gracias, señor alcalde.- contesté cordialmente haciendo una leve reverencia antes de tomar asiento frente al prominente escritorio del hombre de mediana edad.
- Verá...soy nuevo en el pueblo, acabo de emanciparme pero la verdad es que no tengo mucha idea de por dónde empezar a formar mi propia...vida, por decirlo de algún modo. Mi familia me ha dado el suficiente dinero para conseguir un techo y aún me sobra para vivir tranquilamente durante un tiempo hasta que consiga trabajo pero ni siquiera sé dónde conseguir una casa...- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:49 pm

- No te preocupes, en este lugar podras vivir a tus anchas, con tal de que no perturbes la union que hay entre los del pueblo no ocurrira nada, por favor me podria dar sus datos, escribalo todo en este formulario - dijo el alcalde sacando de uno de sus cajones unos documentos a firmar por parte del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:54 pm

- Muchas gracias.- contesté notablemente más animado.
Enseguida me puse manos a la obra siguiendo los pasos a seguir en el formulario con la ayuda del alcalde.
Era un hombre extremadamente amable y éso me procuró una gran tranquilidad.
En apenas un rato ya había finalizado la labor, entregándole el papel correctamente relleno y firmado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:00 pm

Tanto el alcalde como el joven comenzaron a rellenar el formulario entretenidos y bromeando de vez en cuando.

- Bueno esto ya esta - dijo el hombre cojiendo el documento, firmandolo poniendo el sello y luego lo guardo - espero que este agusto en este lugar, solo te aviso una cosa, este lugar no es muy corriente veras cosas que nunca has visto, pero no te ocurrira nada ^^ - comento el anciando con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:15 pm

- No se preocupe por éso. Estoy más acostumbrado de lo que piensa a los "sucesos extraños"- contesté con una risilla misteriosa.
- Bien, entonces seguiré sus consejos y ésta misma tarde me pondré manos a la obra para buscar una casa.- añadí amablemente sin poder ocultar mi júbilo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:17 pm

- Esta bien pues, por cierto si buscas trabajo a media jornada en el supermercado estan buscando gente ^^ - comento el alcalde mientras acompañaba al muchacho hasta fuera del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:36 pm

- Pues me informaré. Muchas gracias, señor. Me ha sido de gran ayuda, le estaré eternamente agradecido.- dije cordialmente haciendo una marcada reverencia- Hasta la vista.- me despedí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:39 pm

- Hasta luego muchacho, con lo que sea ven a este lugar, siempre estara abierto para cualquier problema - le dijo el hombre despidiendose de el con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:47 pm

Conservando la sonrisa me giré para marcharme del lugar y comenzar a seguir todas las pautas e indicaciones que el alcalde me había dado. Pero lo primero era reconocer el lugar y aprenderme como mínimo los lugares más señalados del pueblo.
Caminando sin rumbo comencé a ver una aglomeración de gente dirigirse al mismo lugar. Curioso, decidí seguirles y cuando quise darme cuenta me hallaba en medio del que debía ser el mercado del pueblo.
- Vaya, cuanta gente.- murmuré asombrado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:52 pm

Mucha gente se hallaba en el lugar, niños corriendo de un lado a otro, mujeres y hombres haciendo las compras, aunque las personas no eran del todo normales, algunos tenian aspectos mestizos de razas extrañas.

- ¡Ah!, mi globo - dijo una niña al ver que se le salia de sus manos su pequeño globo para luego ponerse a sollozar.


Entonces un ser surco los cielos y recupero el globo de la niña, para luego descender y posarse a su lado acunclillandose.

- Toma Elisa-chan, ten cuidado la proxima vez - le dice la joven con una sonrisa mientras se levantaba acariciando la cabeza de la persona.

- Gracias Ayame-nechan ^^ - dijo la niña con una sonrisa para luego regresar con su madre y amabs despedirse de la joven con la mano y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:57 pm

Atónito y boquiabierto, observé la escena inmóvil en el lugar sin perder de vista a l muchacha que acababa de surcar el cielo para recuperar el globo de aquella pequeña. Miré a atodos lados pero nadie pareció sorprenderse de sus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:00 am

La muchacha aun con sus apendices en la espalda comenzo su recorrido por el mercado comprando lo neceario.

- Ayame-san - llamo una mujer señalando a su espalda

- Valla siempre se me olvida - contesto con una pequeña risa mientras escondia sus alas dejando caer unas pocas plumas dando asi su posicion como angel - por cierto Ama-san, me podria dar 1/2 kg de tomates, 2 calabacines, cebollas y ajos - comentó la joven con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:28 am

Saliendo al fin de mi asombro, quise saber más sobre aquella muchacha. Con inseguridad, me acerqué a ella aún demostrando en mi cara mi asombro.
- ¿Ayame-san?- dije tras ella repitiendo el nombre que había mencionado de mujer, deduciendo que era el de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:31 am

Despues de comprar todo lo necesario la joven pago las cosas para luego escuchar que la llamaban por lo que se giro y vislumbro a un joven no mas de 14 años, pero algo exraño provenia de el.

- Valla, tenemos vecino nuevo en la ciudad ^^ - dice con una sonrisa mientras alza su mano - mi nombre es Ayame - comenta cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:26 pm

- Ethrian...- me presenté sin salir aún de mi asombro- Disculpa pero...¿Aquí todo el mundo sabe lo que eres?- pregunté con curiosidad- ¿Hay más como tú?- añadí.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:30 pm

- Claro, este pueblo es el de una leyenda muy antigua entre angeles y demonios - le dijo mientras siguia andando por el mercado al lado del joven - aqui estan mezcladas las razas y viven entre ellos con parte de su familia - dijo tranquila segun andaba.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:56 pm

- Joder...Y he tenido que venir a vivir precisamente aquí...- murmuré para mí mismo tapándome la cara en un gesto de desesperación- ¿Esque no vais a dejarme en paz?- volví a susurrar ésta vez dirigiendo la mirada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:02 pm

- Aunque tengo que decirte que nadie de los que vivimos aqui estamos relacionados directamente con aquellos lugares, por ejemplo yo, soy un angel caido - dijo la muchacha con una triste sonrisa mientras salia del mercado.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:06 pm

- Ya veo...- comenté con un suspiro- Entonces creo que no estáis del todo seguros conmigo en el pueblo.- añadí cabizbajo- ¿Puedes venir un momento a donde nadie nos vea?
Volver arriba Ir abajo
Ayame
* Admin *
* Admin *
Ayame


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi casita xDDD
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:08 pm

Ayame escucho las palabras del joven y se extraño, pero sin temor alguno le siguio hasta estar por unas calles solitarias a aquella hora de la mañana.

- ¿Que ocurre? - pregunta la joven.
Volver arriba Ir abajo
Ethrian

Ethrian


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:13 pm

Una vez me aseguré de que no estaba al alcance de nadie, desplegué mis alas.
- Soy un arcángel...- murmuré como si me avergonzara de ello- Y estoy en plena posesión de mis poderes. Renuncié a mi cargo por mi deseo de vivir como humano pero en vez de cortarme las alas me enviaron aquí con la oportunidad de volver. No tenía ni idea de que aquí convivían ángeles, demonios y humanos pero creo qe si queréis continuar viviendo tranquilos debería marcharme de aquí antes de que los de arriba intenten venir a buscarle al ver que yo no lo hago por mi propio pie.- le expliqué- No obstante, ¿podrías guardarme el secreto? desearía que todos me trataran como a un humano más; por lo menos hasta mi marcha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano.   Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada al pueblo; al mundo humano.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost-Town :: Pueblo :: Ayuntamiento-
Cambiar a: