| Mi llegada al pueblo; al mundo humano. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayame * Admin *
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi casita xDDD Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Lun Oct 20, 2008 11:19 pm | |
| La joven escucho el relato del menor y le comprendio perfectamente.
- Aqui no tienes que estar incomodo, eres lo que eres, al igual que tu el jefe del pueblo es un angel puro, cuando ocurrio la invasion fue el unico que no se marcho de este lugar, y no por eso es un angel caido - le explicó con calma mientras se sentaba en un banco. | |
|
| |
Ethrian
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Lun Oct 20, 2008 11:22 pm | |
| - Pero esque estoy harto de ser un arcángel y trabajar únicamente para los demás. Allí arriba me explotaban y ahora que he tomado la decisión de hacer mi propia vida, quiero hacerla con la identidad de un humano.- le expliqué suplicante- Por favor, no le digas a nadie lo que soy. | |
|
| |
Ayame * Admin *
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi casita xDDD Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Lun Oct 20, 2008 11:35 pm | |
| - Tranquilo, tranquilo, no dire nada - dijo Ayame con media sonrisa levantandose y andando nuevamente - El camino ha devido de ser largo, ¿ tienes hambre? - pregunta tranquila, como si fuera lo mas normal. | |
|
| |
Ethrian
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 5:00 pm | |
| Como si, antes que yo, mi estómago hubiera asimilado las palabras de la chica, comenzaron a rugir con fiereza. Avergonzado me rodeé la barriga con los brazos y me sonrojé levemente. - Pues ahora que lo dices...- murmuré en un hilo de voz. | |
|
| |
Ayame * Admin *
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 11:27 pm | |
| Ayame sonrió tiernamente y poso una mano en el hombro del menor.
- Venga, te invito a comer mi hogar no queda muy lejos de aqui - propuso la joven con una sonrisa. | |
|
| |
Ethrian
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 11:42 pm | |
| - N-no quiero ser una molestia.- murmuré tímido y nervioso desviando al mirada y dirigiéndola a la punta de mis pies. Era cierto que tenía hambre y estaba muy cansado; aparte de que aún no tenía ningún techo bajo el que vivir. Pero tampoco quería abusar de la hospitalidad de aquella adorable joven. | |
|
| |
Ayame * Admin *
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 11:47 pm | |
| - Como que una molestia?! - pregunta la joven obligando a andar al muchacho posandose detras suya y empujandole levemente - para nada, en este pueblo nos ayudamos los unos a los otros, asique no puedo recibir un no como respuesta - comentó la joven agradablemente. | |
|
| |
Ethrian
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 11:56 pm | |
| Por unso segundos me había olvidado de la verdadera naturaleza de la muchacha así que me sorprendí un poco al notar su verdadera e incluso aminorada fuerza. Aún así sonreí divertido ante su comportamiento y me dejé guiar. - Muchísimas gracias, de verdad. Me has salvado.- dije con una dulce y amable sonrisa. | |
|
| |
Ayame * Admin *
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Mar Oct 21, 2008 11:59 pm | |
| - Para eso esta la familia - dijo con media sonrisa.
Puesto que ese pueblo y sus habitantes eran su unica y verdadera familia desde siempre. | |
|
| |
Ethrian
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Jue Oct 23, 2008 6:06 pm | |
| - Por lo que veo, sois todos como una gran familia unida.- comenté agradado por la veracidad de mis palabras. Quizá en un primer momento me había disgustado la idea de vivir con otros en mi misma situación, ángeles e incluso demonios que vivían entre humanos; pero la situación que había comprobado con aquella muchacha era muy diferente y, sin duda, aquel pueblo podía ser un lugar estupendo donde vivir. | |
|
| |
Ayame * Admin *
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Jue Oct 23, 2008 10:51 pm | |
| - Todos nosotros hemos vivido asi desde hace mucho, siglos diria yo, asique para ellos todos somos una parte de su familia - le contestó la muchacha con una sonrisa calida.
Despues de unos minutos andando por las calles llegaron a la zona de las viviendas y hogares de la gente.
- Venga que ya nos queda menos ^^ - le anunció Ayame. | |
|
| |
Ethrian
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Sáb Nov 01, 2008 5:28 pm | |
| - Este pueblo parece muy cálido. Creo que al fin podré ser feliz aquí...- murmuré para mí mismo mientras observaba cada doquier del suelo mientras caminábamos por las entrevesadas calles de la zona de viviendas. - Por cierto, Ayame, no te he preguntado...¿Por qué caíste? quiero decir ¿por qué eres un ángel caído?- pregunté con curiosidad. | |
|
| |
Ayame * Admin *
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. Sáb Nov 01, 2008 6:13 pm | |
| Ante su pregunta alce mi rostro para mirarle y sonreir tristemente.
- Hace unos años cuando fui a la ciudad a al otro lado del bosque un humano que no era del pueblo descubrio que mi cabello servia para curar, puesto que es la fuente de mi poder - le cuento mientras ahora miro al cielo y me paro - aquel humano corto mi cabello en contra de mi voluntad y todo mi poder se descontrolo destruyendo todo a mi paso, me condenaron a causa de que mate humanos - le termino de contar para luego comenzar a caminar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi llegada al pueblo; al mundo humano. | |
| |
|
| |
| Mi llegada al pueblo; al mundo humano. | |
|